Servicio:

7 Días / 24 Horas 

Llamenos:

Nuestra Empresa

COSS es la opción que debe considerar si desea la mejor calidad, variedad de productos y servicios. Nuestro recurso humano especializado está preparado para ayudarle en todas sus necesidades y comprende la importancia de suministrar cada producto o servicio lo antes posible y a los precios adecuados.

Construyendo negocios exitosos desde 2015

COSS desde el año 2015 se constituye como proveedor de la industria marina colombiana, con presencia en los principales puertos de Colombia y Costa Rica, convirtiéndose en un aliado de negocio estratégico para las empresas del sector marítimo.

Nuestros valores corporativos

Honestidad

Responsabilidad

Unión

R

Compromiso

Relaciones que trascienden el tiempo

COSS es una empresa que constantemente busca mejorar la atención a sus clientes, siempre entregando valor agregado a través de productos y servicios que cumplen con las especificaciones y estándares de calidad requeridos, protegiendo los intereses de los clientes ya que entendemos los factores claves de su modelo de negocio.

Nuestra Misión

Somos una compañía que provee soluciones integrales, personalizadas a todos los buques y a las empresas del medio marítimo en los puertos Colombianos y Costarricenses; llevamos a nuestros clientes que vivan una experiencia inolvidable, entregando productos y servicios de altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

Convertirnos en el año 2025 en la Compañía proveedora de la Industria Marítima preferida de los Capitanes, Armadores, Propietarios de embarcaciones, Gerentes de empresas, Corredores, etc. Y ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus calidad de servicio e innovación.

¿Tiene preguntas?

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.