Servicio:

7 Días / 24 Horas 

Llamenos:

Servicios COSS

COOS Colombia ofrece diferentes tipos de servicios para atender todas las necesidades que se presentan por parte de las embarcaciones marítimas, durante su estancia en puerto o fondeo, comuníquese con nuestro equipo comercial, lo asesoramos sin ningún costo.

Retiro de Residuos y Suministro de Agua

Suministramos los equipos para la recolección y posterior retiro de basuras, lodos, sentinas, vertidos, residuos líquidos, sólidos y todo tipo de material peligroso con su certificado de disposición final. Adicionalmente suministramos de agua potable para las motonaves.

Servicios de Transporte

Contamos con el servicio de todo tipo de transporte que requiera la tripulación de la motonave, personal de apoyo de la misma, autoridades e inspectores, incluyendo transporte aéreo, terrestre, marítimo o fluvial, así como el servicio de Hotel en caso de ser requerido.

Mantenimiento y reparaciones

Prestamos servicios de mantenimiento, Reparación de motores eléctricos, Soldadura, suministros de repuestos nacionales e importados, Inspección de sistemas de seguridad y Suministro de Combustible VLSFO IMO 2020, IFO 380, IFO 180, IFO MGO y Diésel Marino.

Trámites Migratorios, Aduaneros y Entrega de Efectivo

Realizamos trámites migratorios, asistencia aduanera y suministramos efectivo al Capitán con todas las medidas de seguridad.

Servicios Especiales

Son aquellos servicios complementarios de apoyo que requieran en las operaciones marítimas, tales como servicios logísticos, de almacenamiento, asistencia médica, venta de equipos de informática, inspecciones sub acuáticas, en otras.

100k+ de Clientes Satisfechos

¿Tiene preguntas?

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.